Registrarse  |  FAQ  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Encuesta" opinion sobre juan berruga" 
sofia
Cutait@
<b><font color=yellow>Cutait@</font></b>

Wallpapers
me gustaria saber que opinion tiene los cilleranos sobre juan el concejal,
rompere el hielio y voy a dar mi opinión, me parece que se a tomado muy enserio su cargo,y de tan en serio que se lo a tomado,se pasa y mucho ademas, mas que un concejal parece un vigilante jurado,los niños ya no pueden jugar tranquilos en el parque... no balones...no bicis...no mayores de 15...
manda hue-os señores...y con los obreros del per ya se pasa un poco, todo el dia encima, me parece que este no es el camino amigo juanito...
ESPERO RESPUESTAS A MI ENCUESTA...ANIMAROS UN POQUITO,
 Re: Encuesta" opinion sobre juan berruga" 
Charo
Invitado

Wallpapers
En mi opinión hacian falta tres o cuatro como el en el pueblo.
En el parque si que se puede jugar, pero hay que comprender que tambien hay niños pequeños, y hay algun@s niñ@s y otr@s no tan niñ@s que se pasan de lo lindo. Es cuestion de respetarse. El parque no está diseñado para las bicis, ni para los balones... por eso se han instalado otros elementos.
Los obreros del PER no creo que tengan mucho problema, porque practicamente no trabajan. Mi marido cuando le toca dice que va de vacaciones, al igual que el resto.
Decir tambien que un concejal es una autoridad.
Bueno, esta es mi opinión.
 Re: Encuesta" opinion sobre juan berruga" 
Invitado

Wallpapers
amiga charo estoy de acuerdo con algunas cosas ,pero no en otras, todos sabemos que es una autoridad,pero ¿as oido decir esta frase? respeta para que te respeten, y la verdad que este señor en algunas ocasiones le a faltado el respeto a gente yo estando presente, ser concejal no quiere decir que tengamos que agachar las orejas delante de el, yo por lo menos no, aaaa y lo de no trabajar en el per,es ya de risa,¿ algo se hara no? aunque no al ritmo que se debiera,pero las cosas no se hacen solas,

asombrao
Invitado

Wallpapers
a mi este hombre no me gusta ni un pelo, charo dile a tu marido que sera el el que no trabaja,creo que algo hacemos aunque no sea lo mismo que en una empresa privada
mi opinion de juan ya la dije, ni un pelo

Yo
Invitado

Wallpapers
No digais tonterias, en el PER no trabaja nadie, es de verguenza.
Me moleste en tomar unos videos donde tengo grabado a distintas personas en distintos turnos del PER, y una cosa es hacer algo y otra es no matar ni las malas.
Son cuatro videos de 50 minutos sin cortes cada uno. Cuatro grupos distintos. Y todos hacen lo mismo. NADA de NADA.
Y tu asombrao reconoces que algo haceis pero menos que en una empresa privada, cuando deberia ser al reves ¿no crees?.
Todo lo que se haga queda para el pueblo, es decir, para todos.
Sobre Juan no tengo nada que decir.

Invitado

Wallpapers
Yo por mi ideologia deberia de hablar mal del concejal Juan pero, pienso que es una persona util para el pueblo.
Alguien a dicho por ahí que le a faltado al respeto a gente, y no sere yo quien lo pongo en duda. Pero yo tambien he sido testigo de como se le a faltado el respeto y algo mas a este señor, que como bien se dice, es una autoridad. Cualquiera en su lugar hubiese denunciado y la broma le habria salido muy cara.
Se critica a la alcaldesa por lo que cobra (en este tema tampoco entro) y este señor no cobra ni un euro. Y mira que hace cosas.
Del PER.....tod@s sabeis que es una pena. Desde siempre. Sobran los comentarios.
Debo de reconocer que lo que he escrito aqui de Juan, nunca lo diria en publico. Aunque mucho me temo que el resto de las persona que aqui escriben tampoco lo harian.
No he visto a nadie que haya puesto su nombre y apellidos.

lucernaga
Invitado

Wallpapers
¿encuesta de juan? paso palabra jejeje tengo cosas mas importantes que hacer

Invitado

Wallpapers
si los del per trabajasen por lo que cobra juan,

Invitado

Wallpapers
no creo que trabaje por la cara,algo se llevara
nadie trabaja por amor al arte

Invitado

Wallpapers
yo no lo conozco, pero su trabajo y el de los demas concejales es admirable,

fgamero
Graduad@

Wallpapers
Respetando todas las opiniones, es la primera vez que veo que es un problema que alguien se tome “muy en serio su cargo” (e incluso que amplíe sus tareas a cuestiones que no van con el cargo, si es por el bien del pueblo). Entiendo también que las normas de uso del parque no se las habrá inventado él y que solamente vela porque se cumplan.

En cuanto a eso de que “algo se llevará, nadie trabaja por amor al arte”, lo de siempre, nos parece imposible que alguien trabaje sin recibir nada a cambio, pero en este caso así es.

En resumen, algo va mal cuando el problema es que un concejal se tome muy en serio su cargo y encima no cobre un duro.

Invitado

Wallpapers
fgamero escribió:
Respetando todas las opiniones, es la primera vez que veo que es un problema que alguien se tome “muy en serio su cargo”......

Idea Muy buena esta reflexión de fgamero, sí señor.

Invitado

Wallpapers
como se nota fgamero q tu tb chupas del boteeee

Skull
Amig@

Wallpapers
En resumen, algo va mal cuando el problema es que un concejal se tome muy en serio su cargo y encima no cobre un duro.

Igual de malo es tomarse muy en serio un trabajo como no hacerlo.

Sobrepasar tus obligaciones no es trabajar mejor.

fgamero
Graduad@

Wallpapers
Decías Skull que "Igual de malo es tomarse muy en serio un trabajo como no hacerlo"

No creo que sea igual de malo tomarse en serio un trabajo, que no hacerlo. Sin pasarse, claro.

También que "Sobrepasar tus obligaciones no es trabajar mejor"

En esto estoy de acuerdo, aunque nunca dije que sobrepasar tus obligaciones sea trabajar mejor. Simplemente es trabajar más.

(A ver si aprendo a citar)

fgamero
Graduad@

Wallpapers
Anonymous escribió:
como se nota fgamero q tu tb chupas del boteeee

jejeje... pues claro, lo primero que se nota de todo lo que he dicho es que hay un bote en alguna parte del que chupar. Anda que...

Skull
Amig@

Wallpapers
fgamero escribió:
Decías Skull que "Igual de malo es tomarse muy en serio un trabajo como no hacerlo"

No creo que sea igual de malo tomarse en serio un trabajo, que no hacerlo. Sin pasarse, claro.

También que "Sobrepasar tus obligaciones no es trabajar mejor"

En esto estoy de acuerdo, aunque nunca dije que sobrepasar tus obligaciones sea trabajar mejor. Simplemente es trabajar más.

(A ver si aprendo a citar)

Ya, pero he dicho tomarse MUY en serio, que no es lo mismo que tomarselo en serio.

En resumen, que cada uno tiene sus funciones y no debe sobrepasarlas, y menos en política, porque al final se creerá el Sheriff de Cilleros, y será peor.
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Foro creado en 100foros.com, crea tu foro gratis gracias a Nipon Computer.com.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web