Registrarse  |  FAQ  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 lo que dijo nuestra consejera de educacion 
jj
Invitado

Wallpapers
Dijo mas o menos , que nadie encontraria trbajo si no tenia estudios.por lo que se ve cilleros queda al margen ,por que todos sabemos que hay puestos de trabajo que requieren un minimo de estudios ,pero en Cilleros sabiendo pintar o teniendo algun amiguito no hace falta ni saber hablar ni escribir correctamente y os recuerdo que nuestra alcaldesa es secretaria regional de educacion del psoe en EXTREMADURA (que ejemplo damos a nuestros jovenes)
 Re: lo que dijo nuestra consejera de educacion 
jajaja
Invitado

Wallpapers
jj escribió:
Dijo mas o menos , que nadie encontraria trbajo si no tenia estudios.por lo que se ve cilleros queda al margen ,por que todos sabemos que hay puestos de trabajo que requieren un minimo de estudios ,pero en Cilleros sabiendo pintar o teniendo algun amiguito no hace falta ni saber hablar ni escribir correctamente y os recuerdo que nuestra alcaldesa es secretaria regional de educacion del psoe en EXTREMADURA (que ejemplo damos a nuestros jovenes)

Como bien dices, hay puestos que requieren un mìnimo de estudios, y esos son los que se exigen,` crees que para pintar deben pedir bachillerato? o un agricultor necesita FP?

Invitado

Wallpapers
perdona jaja pero el ofico de agricultor es tan digno como otro y pintar todo el mundo sabe pintar, pero hablar correctamente no sabe todo el mundo y amigos en el ayuntamiento no los tiene todo el mundo o tu si.Y para ser agricultor se necesita mas de un cursillo y para pintar solo una brocha pero para estar en ciertos sitios se necesita yo creo algo mas y lo dice nuestra cosejera.

Invitado

Wallpapers
pero cuanto defensor de lo indefendible, esto es el caciquismo barato de siempre ´no ha cambiado nada ni con pp ni con psoe. viva SAN BLAS

Invitado

Wallpapers
Anonymous escribió:
pero cuanto defensor de lo indefendible, esto es el caciquismo barato de siempre ´no ha cambiado nada ni con pp ni con psoe. viva SAN BLAS

Cada uno tiene su opisión, y en tu derecho estas si quieres criticar, pero permite que los que no estemos de acuerdo contigo podamos hacerlo con el mismo derecho. VIVA!!!!!

Invitado

Wallpapers
Anonymous escribió:
perdona jaja pero el ofico de agricultor es tan digno como otro y pintar todo el mundo sabe pintar, pero hablar correctamente no sabe todo el mundo y amigos en el ayuntamiento no los tiene todo el mundo o tu si.Y para ser agricultor se necesita mas de un cursillo y para pintar solo una brocha pero para estar en ciertos sitios se necesita yo creo algo mas y lo dice nuestra cosejera.

YO TENGO AMIGOS EN ESTE AYUNTAMIENTO, AHORA QUE ESTÁ EL PSOE, Y ANTES QUE ESTABA EL PP, ¿Y TU, TIENES AMIGOS?,

No se a que puestos te refieres, pero sí, para ciertos puestos se require estudios, los médicos, abogados, etc tienes que ser licenciados, los maestros, enfermeros .. diplomados; los administrativos, fontaneros, aux. de clinica..., formacion profesional: los celadores graduado escolar, pero creo que a los pintores, agricultores, escayolistas... no se le exige ninguna titulacion, yo conozco muchos que no tienen ningún estudio y ejercen sin ningún problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Foro creado en 100foros.com, crea tu foro gratis gracias a Nipon Computer.com.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web