|
 | Pabellón Polideportivo - Multiusos - etc... |  |
|
Skull
Amig@
| Registrado: 13 Mar 2009 |
| Mensajes: 179 |
|
|
Publicado: 05 Ene 2010 03:48 |
|
WallpapersBueno, ¿que os parece el Pabellón Polideportivo?
Yo lo vi por primera vez terminado esta nochevieja.
Como Polideportivo;
Lo primero que dire, es que me parece muy poco equipado, no es mas que una pista como la antigua, con tejado, y vestuarios nuevos.
¿Ese era el proyecto original? ¿O se fue recortando sobre la marcha?......
Esque no entiendo, esa pedazo de excavación que hizieron, para luego hacer la misma pista que habia. Para eso que hubieran puesto el tejdo sopbre la antiga.....no se...
No tiene nada nuevo, como los pabelones de pueblos de alrededores, como suelos de goma, Las canastas en el techo, las redes en las paredes, por no decir nada de las gradas, que las dejaron en cemento con las sillas azules y punto....no se, mucho dinero habia y no veo y donde esta invertido...
Como Multiusos;
Esto ya es mejor.....
¿No se dan cuenta de que hay dentro no se escucha nada de nada?, el suelo va a durar 2 dias, porque con 2 fiestas mas estara lleno de rayas negras, rajado del peso del escenario y un largo etc...
Y los vestuarios van a durar menos de 2 dias, porque eso era para verlo el dia de nochevija como quedaron, bff...
Lo mejor de todo es que nunca vamos a poder jugar al futbol en fiestas, porque siempre estará ocupado... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 05 Ene 2010 22:45 |
|
WallpapersSi nuestro anterior alcalde fue un desatre con todo lo que se refiere al deporte, nuestra actual alcaldesa deja mucho que desear. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 09 Ene 2010 18:37 |
|
WallpapersYa se a venido comentando anteriormente por el foro, que el pabellon iva a servir mas para vrbenas y fiestas de las amas de casa que para nuestros niños...como el campo de futbol de la dehesa para meter los caballos a que se coman la hierba gratis y los ganaderos que pagan por tener sus vacas en la dehesa tenga que aguantar eso,si el campo de futbol es para que pasten los animales que sean los ganaderos los que metan alli sus vacas...no para caballos de amiguitos...lo que hay que aguantar en este pueblo dios mio y todos callados, todo va bien es la frase faborita |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 09 Ene 2010 18:45 |
|
Wallpapersaaaa se me olvidaba, por preferir ....preferiria que lo arreglaran para que nuestros niños jueguen al futbol en el tiempo bueno... |
|
|
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 21 Ene 2010 12:49 |
|
WallpapersQue poco interés tienen en este foro los temas que no hablan a favor del ayuntamiento ¿no?
Solo 3 respuestas.....que desastre. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 19:47 |
|
WallpapersLos políticos de este pueblo son antideportivos, hace unos años se podía jugar en el llano, en el caño, en la lancha, en los patios de la escuela, en la dehesa y en nuestro antiguo polideportivo. Sin embargo en todo lo que se refiere al deporte antes con el PP y ahora con el PSOE esto es un desastre.Aprovecho este foro para decirle a los políticos de este pueblo que el pabellón es para que nuestros hijos practiquen el deporte por encima de todo festejo. |
|
|
|
Escipión el Africano
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 02:09 |
|
WallpapersLa verdad es que ya me estoy cansando del tema del pabellón.
El pabellón lo mandan hacer los políticos.
Los políticos son elegidos por el pueblo en las elecciones.
Quienes salen elegidos son quienes han conseguido más votos.
Resumen:el pabellón es voluntad del pueblo que ha elegido a esos políticos por mayoría y que por lo tanto TIENEN EL PABELLON Y LOS POLITICOS QUE SE MERECEN!
ESCIPION EL AFRICANO FOR NEGRO DE LA NAVIDAD 2010!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 18:35 |
|
Wallpaperssera que nuestros politicos de ahora no tienen hijos que puedan jugar en el poli,unos no tinen yel q los tine son mayores niñas q quieren verbena y el botellon en el poli.viva las drogas y el alcohol,abajo el deporte yla vida sana. |
|
|
|
cillerano
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 16:39 |
|
Wallpapersy ahora para remate el dia de san blas, las amas de casa sirven a san blas, que me parece bien,pero por lo que e oido van fastidiar pero bien a los pocos bares del pueblo, por la mañana comida para todos y por la tarde cafe con dulces... y todo en el MULTIUSOS ¡ como no ! y los bares a cerrar os merecera mas la pena, a donde vamos a llegar, para pocas fiestas que hay siempre son los bares los perjudicados, |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 17:06 |
|
Wallpaperspues tengo entendido que el bar que no pone barra en el pabellon deportivo es porque no le interesa, por que por lo visto el ayuntamiento convoca a todos los bares para quien le interese poner barra.
y en relacion a la fiesta en el pabellon me parece genial porque una verbena en pleno invierno en el caño no es muy normal menudo tiempo.
No estoy en el pueblo pero voy en fiestas y me gustan mucho.
un saludo a todos los cilleranos. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:58 |
|
Wallpapersya era hora d ver un partido en cilleros cilleros 12 villasbuena4 |
|
|
|
cabreao 950
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 23:29 |
|
Wallpapersya no hay fiesta de san blas ni navelonga ni nochevieja ni na de na si no las fiestas del multiuso. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 18:28 |
|
Wallpapers
| Anonymous escribió: |
| ya era hora d ver un partido en cilleros cilleros 12 villasbuena4 |
Alguien se acuerda de cuanto tiempo hacía que no veíamos un partido en el poli?, estoy haciendo memoria pero no me acuerdo.
Bravo Cilleranos, seguid así...  |
|
|
 | Pabellón Polideportivo - Multiusos - etc... |  |
|
BARMAN
Invitado
|
Publicado: 01 Feb 2010 18:02 |
|
WallpapersPARA invitado si tan bien lo ves porque no pones tu la barra.nosotros los bares no tenemos la obligacion de poner barras en el multiuso porque la mayoria las tenemos en el caño que es donde se a celebrado siempre las fiestas. BUENAS TARDES A TOD@S.
ABAJO EL AYUNTAMIENTO, ARRIBA SAN BLAS. |
|
|
 | pabellon polideportivo ¡¡¡¡NO NOS DEJAN JUGAR¡¡¡ |  |
|
chabales de cilleros
Invitado
|
Publicado: 01 Feb 2010 19:02 |
|
Wallpaperses una verguenza lo que nos acaba de pasar esta tarde, queriamos jugar al futbol y la propia concejala (ana la cortesa)y las amas de casa nos an echado del mismo porque dicen que no esta inagurado para jugar a futbol pero si para bailar y hacer fiestas.
TODO AQUEL QUE SE QUIERA UNIR A NUESTRA CAUSA Y APOLLARNOS QUE PROTESTEN Y NOS AYUDEN EN TODO LO POSIBLE.
¡¡¡¡ESTO ES UNA VERGUENZA Y ESTAMOS ARTOS DE JUGAR EN LAS CALLES Y EN LAS CARRETERAS TENIENDO UN PABELLON DONDE PODER HACERLO Y NO NOS DEJAN¡¡¡¡
esta prohibido fumar en el pabellon y la propia concejala antes nombrada lo esta haciendo en las instalaciones deportivas!
y la tenemos fotografiada. |
|
|
 | ESPAÑA DIRECTO |  |
|
chabales de cilleros
Invitado
|
Publicado: 01 Feb 2010 19:06 |
|
Wallpapersemos avisado a españa directo para que denuncie delante de todo el pais la injusticia que se esta cometiendo con nosotros en este pueblo.
¡¡TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA PROTESTA SERA AVISADO CON ANTELACION PARA CUANDO VENGAN LAS CAMARAS DE ESPAÑA DIRECTO¡¡¡
ESPERAMOS SU COLABORACION
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 01 Feb 2010 23:13 |
|
WallpapersEn el poli no se puede fumar vale,hay que respetar la ley |
|
|
 | Re: ESPAÑA DIRECTO |  |
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 02 Feb 2010 01:33 |
|
Wallpapers
| chabales de cilleros escribió: |
emos avisado a españa directo para que denuncie delante de todo el pais la injusticia que se esta cometiendo con nosotros en este pueblo.
¡¡TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA PROTESTA SERA AVISADO CON ANTELACION PARA CUANDO VENGAN LAS CAMARAS DE ESPAÑA DIRECTO¡¡¡
MUCHAS GRACIAS |
Ojalá que vengan. Mas de uno tendria que "agachar las orejas" |
|
|
 | Re: ESPAÑA DIRECTO |  |
|
Invitado
|
Publicado: 02 Feb 2010 16:06 |
|
Wallpapers
| Skull escribió: |
| chabales de cilleros escribió: |
emos avisado a españa directo para que denuncie delante de todo el pais la injusticia que se esta cometiendo con nosotros en este pueblo.
MUCHAS GRACIAS |
Ojalá que vengan. Mas de uno tendria que "agachar las orejas" |
Yo más de lo mismo!!! OJALÁ QUE VENGAN!!!! |
|
|
|
juñi-juñi
Invitado
|
Publicado: 06 Feb 2010 00:16 |
|
WallpapersAl Ayuntamento (concejalía de deportes):
Organicen ya un torneo de fútbol-sala para inaugurar el pabellón!!!!
¿A qué esperan?
¡Promocionen algo el deporte!!
Por cierto, hay concejal de deportes?????
Saluz, camaradas. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 08 Feb 2010 13:23 |
|
WallpapersPues para gustarte el deporte que poquito informado estas, si ya te digo yo que sí lo hay, sino me equivoco es Jesús ( el médico ) |
|
|
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 08 Feb 2010 20:24 |
|
WallpapersTu i que te tienes que informar, Jesus es 2º alcalde, y por es el segundo en la lista del partido.
(Como decis abajo, puede tener una concejalía, pero creo que no es el caso.) |
|
Ultima edición por Skull el 09 Feb 2010 00:58, editado 2 veces
|
|
Istar
Cutait@

| Registrado: 04 Feb 2010 |
| Mensajes: 7 |
|
|
Publicado: 08 Feb 2010 20:48 |
|
WallpapersToma entonces por ser el segundo de la lista no tiene concejalia a su cargo? No lo sabia yo pense que cada concejal tendria unas tareas para no delagar todo el trabajo en la Sra Alcaldesa. Maite es la tercera y es concejala de bienestar social y no hace tanto tiempo (las pasadas navidades) actuo ella como segunda cuando Victoria cogio una semana de vacaciones y al final de la lista de los concejales del PSOE tenemos a Luisa y es la concejala de festejos |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 08 Feb 2010 23:22 |
|
WallpapersPara Shull, crees que los sabes todo pero yo dudo hasta que sepas donde tienes tu mano derecha. |
|
|
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 09 Feb 2010 00:47 |
|
WallpapersNo se, pero creo que Jesus, no ejerce ninguna concejalía. Mas que nada por su trabajo, ¿o tu le has visto por el ayuntamiento alguna vez?, la verdad que no lo se seguro, pero no creo. De todas formas eso será facil de averiguar ¿no? |
|
|
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 09 Feb 2010 00:50 |
|
WallpapersEn la pagina del ayuntamiento no pone nada, ahora me "quedao" con la duda,  |
|
|
|
Bestia
Invitado
|
Publicado: 09 Feb 2010 10:42 |
|
Wallpapers No sé, pero me parece que vamos a entrar en otro diálogo de esos que no llegan a ninguna parte, (diálogos de besugos, se llaman).
 Vamos por partes:
a) Según lo que se publicó en el BOD de la provincia, allá por el mes de julio de 2.007, D. Jesús Pereira es Primer Teniente de Alcalde del Pueblo, Dª María Teresa González es SegundoTeniente de Alcalde y Dª Ana Maria Alvarez es Tercer Teniente de Alcalde.
b) El echo de ser Teniente de Alcalde no exime de ejercer alguna concejalía.
c) Las concejalías y qué concejal se hace hace cargo de cada una de ellas supongo que se nombrarían en el primer Pleno de esta Corporación.
 Dicho esto, que creo que es correcto, si alguien quiere saber quien lleva cada cosa, con subir al Ayuntamiento y preguntarlo asunto concluido. |
|
|
|
Saevitia
Cutait@
| Registrado: 07 Feb 2010 |
| Mensajes: 14 |
| Ubicación: En el ordenador ¿dónde si no? |
|
Publicado: 13 Feb 2010 03:10 |
|
Wallpapershttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Polideportivo
polideportivo, va.
(De poli-1 y deportivo).
1. adj. Dicho de un lugar, de una instalación, etc.: Destinados al ejercicio de varios deportes. U. t. c. s.
________ _
poli-1.
(Del gr. πολυ-, mucho).
1. elem. compos. Indica pluralidad o abundancia.
deportivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al deporte.
2. adj. Que sirve o se utiliza para practicar un deporte. |
|
|
|
CHUS
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 10:18 |
|
WallpapersCorrecto Saevitia pero, en ningun sitio dice que no se puedan celebrar otro tipo de espectaculos.
Estoy a favor de que teniendo en cuenta las poquisimas infraestructuras que tiene nuestro pueblo, se utilice el pabellón en momentos puntuales, para otro tipo de espectaculos o actividades.
Y visto lo visto, cuando se a celebrado algo que nada tenia que ver con el deporte, el pueblo acudió en masa.
No somos tantos y puede combinarse perfectamente para que tod@s y cada un@ de nosotr@s podamos disfrutar de este local.
Alguien habia comentado por ahí que, hasta en el Palacio de los Deportes de Madrid se realizan actividades que nada tienen que ver con el deporte en si.
Me imagino que esto será como otras cosas, habrá opiniones para todos los gustos pero, esas instalaciones se mantienen con los impuestos de tod@s l@s cilleran@s y, tod@s tenemos derecho. |
|
|
|
Skull
Amig@
|
|
Publicado: 13 Feb 2010 13:17 |
|
WallpapersUna cosa son momentos puntales, y otra es hacerlo ya siempre.
Antes no se hacian las fiestas en el Poli, y no pasaba nada. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2010 04:09 |
|
WallpapersBueno antes no se hacían las cosas en el poli por que no estaba cubierto... por lo que que más daba en el caño que en el poli.
Estoy de acuerdo que se le pueden dar otros muchos usos a parte del deportivo, pero en principio el poli es para los peques... que hasta no hace mucho no les dejaban jugar "por que no estaba inahugurado". |
|
|
|
Saevitia
Cutait@
| Registrado: 07 Feb 2010 |
| Mensajes: 14 |
| Ubicación: En el ordenador ¿dónde si no? |
|
Publicado: 14 Feb 2010 04:10 |
|
Wallpapers
| Anonymous escribió: |
Bueno antes no se hacían las cosas en el poli por que no estaba cubierto... por lo que que más daba en el caño que en el poli.
Estoy de acuerdo que se le pueden dar otros muchos usos a parte del deportivo, pero en principio el poli es para los peques... que hasta no hace mucho no les dejaban jugar "por que no estaba inahugurado". |
/Saevitia
(siempre se me olvida entrar) |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|