Registrarse  |  FAQ  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 PLAZAS DE TRABAJO 
Yo mismo
Invitado

Wallpapers
Dejaros de tantas guerras e intentad sacad una plaza de estas.
Aunque ya me imagino que con esto empezara otra batalla.
¡¡HAY SEÑOR, SEÑOR!!

www.ayuntamientodecilleros.es/files/bases_fondo_regional.pdf
 Re: PLAZAS DE TRABAJO 
LIS
Invitado

Wallpapers
Haber si el personal de una vez por todas se lee estas bases y se enteran de quienen componen el tribunal calificador.
No empecemos como siempre que si a salido este o esta por que es amig@ o familiar de no se quien.
Y est@s que tanto critican que digan ahora quien va a salir, por que me imagino que ya lo sabran (como siempre).
Yo por si acaso voy a ver si saco la mi placina, ya hos contare como me a ido.

Invitado

Wallpapers
yo te digo, que hay gente que el dia ese conoce las preguntas del examen 7 dias antes ,anda y demuestra que no tengo razon ,aunque ahora tendran un poco mas de cuidadin sino quieren caldear mas el ambiente.

Istar
Cutait@
<b><font color=yellow>Cutait@</font></b>

Wallpapers
Y yo te digo que tu nunca has ido a un examen para una plaza de trabajo en el Ayto si lo hubieras hecho no hablarias asi , anda y presentate aunque solo sea para que cuando hables lo hagas con conocimiento de causa ni se daban las respuestas a los examenes con Satur ni ahora con Victoria, yo si te lo puedo decir por que me he presentado en ambas ocasiones.

María del Carmen
Invitado

Wallpapers
Anonymous escribió:
yo te digo, que hay gente que el dia ese conoce las preguntas del examen 7 dias antes ,anda y demuestra que no tengo razon ,aunque ahora tendran un poco mas de cuidadin sino quieren caldear mas el ambiente.

DE TODA LA VIDA EL QUE ACUSA ES EL QUE TIENE QUE APORTAR LAS PRUEBAS. Pero esto que es ¿el mundo al reves?

Y si tienes pruebas, denúncialo, Que es lo que debe hacer un buen ciudadano, en lugar de malmeter. crispar, intoxicar mentir,... El AMBIENTE ESTÁ CALDEADO POR GENTE COMO TÚ. haber si te enteras

Invitado

Wallpapers
Hablo por mi propia experiencia, he trabajado en el ayuntamiento por las plazas estas que se sacan por un año y ni fuí enchufado ni nadie me facilito el examen, aunque algunos pensaran lo contrario.

Invitado

Wallpapers
Son tonterías. Es normal que salga alguien cercano al ayuntamiento... ¿cuántos habitantes tiene Cilleros? Si se puede decir que todos somos familia... xD

Saevitia
Cutait@

Wallpapers
Son tonterías. Es normal que salga alguien cercano al ayuntamiento... ¿cuántos habitantes tiene Cilleros? Si se puede decir que todos somos familia... xD

(Lo siento por el Spam, olvidé entrar en mi cuenta... )

Invitado

Wallpapers
me huele que alguien ya conocia el examen o no y lo dije hace tiempo pero esa cosas no se pueden demostrar

Invitado

Wallpapers
en mi pueblo se ve bien el caciquismo ,estamos tan acostunbrados a que trabaje el enchufao que toca ,que ya lo vemos como cosa normal.

Invitado

Wallpapers
Anonymous escribió:
en mi pueblo se ve bien el caciquismo ,estamos tan acostunbrados a que trabaje el enchufao que toca ,que ya lo vemos como cosa normal.

En mi pueblo abundan los envidiosos, que siempre son los que menos saben, menos quieren trabajar, y menos se esfuerzan.
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

Responder al tema  
Foro creado en 100foros.com, crea tu foro gratis gracias a Nipon Computer.com.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web