|
 | que pasa con el TDT |  |
|
Invitado
|
Publicado: 03 Ene 2010 15:55 |
|
WallpapersCREO Q LA MAYORIA DE PERSONAS TIENE PROBLEMAS CON EL TDT ,¿QUE HACEMOS? |
|
|
|
cillerano
Invitado
|
Publicado: 03 Ene 2010 18:12 |
|
Wallpapershola a todos.
Con el tdt pasa que ya se está procediendo al apagón analógico sin aún estar preparados por parte de los operadores en cuanto a señal se refiere.
Cuando empezó la tdt dos años mas o menos, en cilleros se veía la tdt perfecta, hasta hace muy poco tb, pero al proceder al apagón se han dejado de ver algunas cadenas, ya que antes se utilizaba el mismo repetidor de frecuencia para la tdt y para la analógica, y ahora este al darle el apagón ya no llega la misma señal, faltan canales como la sexta y cuatro porque emiten muy poca frecuencia, haría falta otn ro repetidor mas. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 03 Ene 2010 19:38 |
|
Wallpapersa mi la 4 y la 6 no se me ven y alguna cadena mas |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 03 Ene 2010 20:40 |
|
Wallpapers
| Anonymous escribió: |
| a mi la 4 y la 6 no se me ven y alguna cadena mas |
Pues a mi se me ven perfectamente todas.
Al pricipio no, entonces compre una antena con mas potencia y problema resuelto.
La mayoria de la gente sigue con la antena que tenian, y aunque vale, no es suficiente. |
|
|
 | Re: que pasa con el TDT |  |
|
Invitado
|
Publicado: 04 Ene 2010 19:02 |
|
Wallpapers
| CREO Q LA MAYORIA DE PERSONAS TIENE PROBLEMAS CON EL TDT ,¿QUE HACEMOS? |
Hola a todos. Desde mediados del mes de diciembre la cuatro y la sexta, entre otras se han dejado de ver en muchos puntos de la geografía Extremeña, siempre que la señal se reciba del repetidor de Montanchez, esto no es debido al apagón analógico sino a que los vecinos Portugueses están empezando a instalar la TDT utilizando el MUX 67 que es el mismo que utilizamos en España para la Cuatro y la sexta y Retevisión se ha visto obligada a atenuar la señal de este canal. La recomendación que se da desde la dirección de Retevisión en la Región es que en la medida que se posible se reorienten las antenas hacia otros repetidores de la provincia. En el caso de Cilleros reorientando a Plasencia se solucionan todos los problemas, pero también tenemos el reemisor de Coria con la unica diferencia que cuatro y la sexta se reciben por el mux 44 y antena 3 por el 49.
Un saludo a todos y espero sirva de ayuda.
(evidentemente habrá vecinos de cilleros que por su situación geogràfica privilegiada sigan recibiendo por Montanchez estos canales, pero a buen seguro habrán notado también la bajada de señal) |
|
|
|
Skull
Amig@
| Registrado: 13 Mar 2009 |
| Mensajes: 178 |
|
|
Publicado: 05 Ene 2010 03:39 |
|
WallpapersEl apagón total es en Abril, el día 3.
En Cilleros lo que pasa es que la señal es mala, como siempre. Antes si llegaba mal, se veía borrosa o mal, ahora lo malo es que si no llega bien, no se ve nada, no cojes el canal. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 05 Ene 2010 13:54 |
|
Wallpapersel apagon en cilleros ,es el 16 de enero |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 05 Ene 2010 22:29 |
|
Wallpapers
| el apagon en cilleros ,es el 16 de enero |
En Cilleros no hay apagón porque no tenemos repetidor propio. Los que dependan de Montanchez será el 3 de abril y los que utilizen otros repetidores será el 16 de Enero.
Un Saludo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 23:35 |
|
Wallpapers
Una pregunta majos,a los televisores viejos tambien se le pueden poner TNT |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 23:54 |
|
Wallpapers
Perdon queria decir TDT sin querer le di ala N |
|
|
|
Skull
Amig@
| Registrado: 13 Mar 2009 |
| Mensajes: 178 |
|
|
Publicado: 25 Feb 2010 03:26 |
|
WallpapersA cualquier televisor, donde puedas conectar el TDT, (por euroconector o salida de AV) |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 11:40 |
|
Wallpapers
| Skull escribió: |
| A cualquier televisor, donde puedas conectar el TDT, (por euroconector o salida de AV) |
Gracias majo.En agradecimiento a tu respuesta Skull te envío este chiste, espero que te haga reír .
Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.
El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.
El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.
El infómático: -Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 17:57 |
|
Wallpapers
| A cualquier televisor, donde puedas conectar el TDT, (por euroconector o salida de AV) |
También algunos receptores de TDT permiten la conexión atraves de la toma convencional de Antena (convierten la señal tdt en RF por el demodulador UHF que incorporan) por lo que cualquier Televisiòn sin Euroconector o AV pueden recibir la TDT, por ejemplo "http://www.lasdosm.com/sintonizador_tdt_zas_televes_5010_p_49.php", hay muchos modelos con demodulador, pregunta y encontrarás.
Un saludo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 19:33 |
|
Wallpapers
También algunos receptores de TDT permiten la conexión atraves de la toma convencional de Antena (convierten la señal tdt en RF por el demodulador UHF que incorporan) por lo que cualquier Televisiòn sin Euroconector o AV pueden recibir la TDT, por ejemplo "http://www.lasdosm.com/sintonizador_tdt_zas_televes_5010_p_49.php", hay muchos modelos con demodulador, pregunta y encontrarás.
Un saludo. |
Bueno no sabia nada de este otro aparato, pa ti otro chistecito.
En qué se parece un ordenador a un borracho?
- En que los dos tienen c de ron.
Hasta otra majos. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2010 09:54 |
|
Wallpapers
La Televisión Digital Terrestre o TDT es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado (televisión) mediante una señal digital distinta a la que hemos tenido hasta ahora que la recibíamos por las antenas convencionales de toda la vida. No se preocupe que esto no es tan complejo como parece en el establecimiento donde se venden también le darán información sobre cual le puede convenir mas según sus necesidades....
Independientemente del modelo que escoja, lo que no le aconsejo es que le ponga a su televisor TNT (trinitrotolueno) es un compuesto químico explosivo parecido a la dinamita, podría cargarse su viejo televisor.
En esta ocasión el chistecito corrió de mi cuenta…………….jejeje
Un saludo a todos los Cilleranos. |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|